English Unlimited

QUIÉNES SOMOS

Somos una Asociación Cultural que desde hace 17 años trabajamos con el sector minero, hidrocarburos y petróleo, solucionando sus problemas de tiempos. 
 
El programa de inglés está dirigido a profesionales con problemas de viajes, turnos rotativos, régimen minero o sistema atípico. 
 
Contamos con una metodología natural, que permite conversar y pensar en el idioma inglés desde un inicio y llegar al nivel avanzado en solo 1 año.
 
Todas las clases teóricas son privadas, siempre 1 alumno por aula. 
 
El alumno programa sus clases, según su agenda, en sus días y horas libres, con horarios flexibles y rotativos. No pierde una sola clase, todas son compensadas.

ENGLISH UNLIMITED cuenta con 05 programas que permiten cubrir las necesidades de cada alumno o grupo corporativo.

Las mejores empresas nacionales y transnacionales están en la búsqueda constante de profesionales cada vez más competitivos, que cuenten con especializaciones, cursos de actualizacián, maestrías y sobre todo; que dominen el idioma inglés.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades individuales y corporativas en lo que se refiere a la capacitacián del idioma inglés. Lo hemos estado haciendo durante 17 años; ayudando a muchas personas, que por falta de tiempo, malas experiencias o aburrimiento no podían alcanzar el gran objetivo de aprender el idioma inglés.

Empresas a las que pertenecen algunos de nuestros alumnos:

* Antamina.

* Perubar S.A.

* Doe Run Perú.

* IIMP.

* LAN Perú.

* Sandvik.

* Golder Associates.

* Min. Yanacocha.

* Water Managment.

* Min. San Simón.

* Minera Tripsa.

* Milpo.

* Emerson.

* Prodac.

* Min. La Caudalosa.

* Indubras.

* Atacocha.

* Min. Casapalca.

* Minera Raura.

* Minera Caraveli.

* BASF.

* Nextel.

* BIF.

* Primax

* Ferreyros

* EL Brocal

* APPROLOG

* Tetrapak

* Pque. Recuerdo.