Sobre English Unlimited

ENGLISH UNLIMITED cuenta con más de 22 años de experiencia, capacitando a profesionales y ejecutivos en el idioma inglés, mediante clases privadas. Está dirigido a personas con problemas de tiempo, viajes, turnos rotativos, sistemas atípicos, régimen minero, y a todos aquellos que buscan lograr resultados con el idioma en el corto y mediano plazo.

Nuestro programa de 1 año contiene 4 niveles de estudio de 03 meses cada uno: Básico, básico superior, intermedio y avanzado, de acuerdo con el Marco Común Europeo (CEFR).

Dependiendo de una evaluación inicial, sugerimos desde que nivel inicia la formación. Si el alumno no ha tenido ninguna experiencia previa con el idioma y/o así lo requiera, iniciamos desde "cero" con un nivel para principiantes, donde las clases se dictan en inglés y español, y cuya finalidad es que pueda adquirir el vocabulario base para poder seguir instrucciones y empezar a formar las primeras estructuras gramaticales que se revisarán en el nivel básico, donde las clases empiezan a ser completamente en inglés.

La única forma de aprender un idioma es practicándolo, por eso nuestro programa Online, que se dicta a través de las plataformas de ZOOM o Google meet, en tiempo real, con sólo 1 alumno por clase, desde que inicia hasta el avanzado, crea el ambiente propicio para que esta práctica tenga resultados. (No son clases grabadas, tutoriales o plataformas autodidactas).

El servicio se activa al reservar tu primera clase, y nos adaptamos a los días y horas libres que dispongas. Solicitamos 03 horas semanales: 02 teóricas privadas que puedes coordinar y programar de lunes a Domingo de 07:00 am a 11:00 pm y 01 club de conversación a partir de la mitad del básico.

Cada alumno avanza según su propio ritmo de acuerdo a su disponibilidad y no pierde una sola hora de clase, ya que todas son recuperadas dentro del mes,
Todos los materiales didácticos, por cada nivel son gratuitos y se hacen entrega de acuerdo al avance correspondiente.

Empresas a las que pertenecen algunos de nuestros alumnos:

- Resemin

- Epiroc